martes, 22 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Hola, somos María del Carmen Rocamora Guirao, Carmen María Nieto Solano, María Cristina Sánchez Cano , Sergio Enrique Tomás Hernández, y Lorena Cervantes Marín estudiantes de la mención Recursos del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia.


Este blog nos servirá de portafolios y en él incluiremos varias tareas, el proyecto de la asignatura e informes del progreso del mismo durante este primer cuatrimestre.


P.D: Los comentarios positivos y de mejora siempre son bienvenidos, al igual que tú, en este blog.

2 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Quería animarlos en el uso del blog. A mí me ha supuesto la oportunidad de investigar, aprender muchas cosas, compartirlas y conocer a muchos profesionales de la educación. Además, como indo con el uso de Twitter, les puede servir como un buen medio para relacionarse con profesores en activo y tener un mejor conocimiento de la realidad educativa. También a ellos, o mejor a nosotros, nos puede servir como entrada de aire fresco. Siempre he creído que la relación de la universidad y los centros educativos beneficia al todos y es imprescindible para todas las partes.

    Ánimo y buena suerte en esta aventura

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús.

    En primer lugar, pedir disculpas por la tardanza en contestar. Y en segundo lugar, darle nuevamente las gracias por toda la ayuda que nos ha prestado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar